Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • CURSO PROPEDÉUTICO PARA PREPARAR EL EXAMEN DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA) DE LA UNAM 2020-1.
  • Jornada Multidisciplinaria de Salud. 29, 30, 31 de enero y 1º de febrero de 2019, Un kilo por un libro/disco.
  • Designación para recibir el Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz 2019-
  • CONVOCATORIA PARA LA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL, NIVEL LICENCIATURA 2020-1.
  • CONVOCATORIA PROGRAMA 2019 PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL (PAECI) CON FINES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM PRIMER PERIODO.
  • CONVOCATORIA PROGRAMA 2019 PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL (PAECI) CON FINES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PERSONAL ACADÉMICO Y GRUPOS CULTURALES PRIMER PERIODO.
  • Inicio de la construcción de edificio para sistemas informáticos, comunicación y SUAyED.
  • Curso Propedéutico para preparar el ingreso al Posgrado en Ciencias Biológicas, semestre 2020-1.
  • Programa de Apoyo Nutricional, Ciclo Escolar 2019-2.
  • Actividades de rehabilitación y mantenimiento, periodo vacacional Invierno 2018 y semanas próximas.
  • Instrucciones para el llenado del Informe Anual de Actividades 2018.
  • Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM.
  • Convocatoria 2º Coloquio Transdisciplinario de Entornos Sociales, del 11 al 15 de febrero de 2019.
  • Career Test de Universum 2019. ¿Estas pensando en futuras oportunidades laborales? ¡Realiza este test para conocer tu perfil profesional!.
  • Programa Integral de Prevención de la Violencia y la Inseguridad. Cursos, conferencias, capacitación.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx