Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA

• Página de BIENVENIDA, alumnos de la generación 2020.
  • Mantenimiento a Servidores de Datos, miércoles 3 de julio de 2019.
  • CONVOCATORIA Programa ed Apoyo Nutricional 2020-1.
  • Gaceta Iztacala, descarga el número 556.
  • Tercer Ciclo de Conferencias -A las 13: Academia, conozcámonos- INAUGURACIÓN 31 de julio.
  • DESCARGA de Constancias del Sexto Encuentro Odontológico Iztacala 2019.
  • CONVOCATORIA Premio Antonio García Cubas 2019 al mejor libro y labor editorial en el ámbito de la Antropología y la Historia.
  • Segundo Encuentro de Egresados de Psicología, REGISTRO.
  • Segundo Encuentro de Egresados de Psicología, Vuelve a casa como Conferencista Magistral.
  • Segundo Encuentro de Egresados de Psicología, Concurso de CARTELES.
  • Comunicado 26 SDRI: Suspensión temporal del servicio de Transporte Seguro por conclusión de semestre, a partir del viernes 24 de mayo de 2019.
  • Informes Anuales de Actividades 2018 dictaminados.
  • Convocatoria MADEMS 2020-2.
  • Mucosal Immunology Symposium, LAMIG-SMI MEXICO 2019, 4-6 September 2019, FES Iztacala UNAM.
  • Comisión Local de Seguridad, Comunicado 8 - Participa con tus sugerencias para mejorar la seguridad.
  • MENSAJE DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, DR. ENRIQUE GRAUE WIECHERS.
  • Convocatoria del Premio al Servicio Social --Dr. Gustavo Baz Prada--
  • CONVOCATORIA para el XXXVIII Coloquio de Investigación de la FES Iztacala.
  • Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx