Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • CONVOCATORIA, Programa Nacional de Becas 2018, Becas de Manutención para la Educación Superior, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Ciclo Escolar 2018-2019.
  • PROGRAMA DE TITULACIÓN PARA EGRESADOS DE LA UNAM A TRAVÉS DE ESTACIA ACADÉMICA EN EL EXTRANJERO (TEE).
  • Feria itinerante de Posgrado, 24 y 25 de septiembre de 2018, FES Iztacala.
  • A la comunidad de la FES Iztacala.
  • Curso: Cuidado básico del enfermo en el núcleo familiar, varios niveles a partir del 12 de noviembre.
  • XVI Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y la Tecnología -Las ciencias en México: Historia y enseñanza. FECHA LÏMITE AMPLIADA
  • Convocatoria de Permanencia Escolar.
  • Convocatoria, Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica, Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas para Disminuir el Bajo Rendimiento Académico Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas para Apoyo a Grupos Vulnerables provenientes de Zonas Marginadas del País, Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas para Proyectos  de Investigación para la UNAM Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas para Proyectos de Investigación para la UNAM Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas de Titulación del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM Egresados Extemporáneos, Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria Becas de Titulación del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM Especialidad, Ciclo escolar 2018-2019.
  • Convocatoria, Becas para Titulación Egresados de Alto Rendimiento Ciclo escolar 2018-2019.
  • Cuarto Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica. 26, 27 y 28 de septiembre de 2018. FES Iztacala.
  • VIII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario. 18, 19 y 20 de octubre de 2018.
  • 1er Festival Universitario de Cortometraje: Miradas de las Ciudades Mexiquenses.
  • Reconocimiento al Mérito Médico 2018, fecha límite para candidaturas: 27 de septiembre de 2018.
  • VI Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las Ciencias Sociales: Perspectivas Interdisciplinarias.
  • VI Encuentro Nacional de Estudiantes en Psicología -El vínculo entre la teorización y el ejercicio profesional-
  • Tercer Coloquio de Investigación. Envejecimiento, Ciencia, Arte, Cultura y Sociedad. Del 24 al 26 de octubre de 2018.
  • Comunicado 23 SDRI. Reanudación del Servicio de Transporte Seguro, del 6 de agosto al 23 de noviembre de 2018.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx