Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • Iztacala abre sus puertas, jornada de orientación vocacional, 21 de marzo de 10:00 a 16:00 horas.
  • Tercer Informe de Actividades, Gestión Académico-Administrativa 2016-2020.
  • Encuentro Odontológico Iztacala 2019.
  • REGRESA Egresado de la Carrera de Cirujano Dentista, vuelve a casa como CONFERENCISTA MAGISTRAL.
  • CONVOCATORIA, Programa Nacional de Becas 2019 de Manutención Federal para la Educación Superior.
  • Disponibles los oficios de respuesta del Programa Anual de Actividades 2019.
  • DESIGNACIÓN DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO 2019 DE LA FES IZTACALA 2019.
  • REGRESA Encuentro Odontológico 2019.
  • Encuentro Odontológico 2019.
  • Cartelera de Actividades por el 44 Aniversario de la FES Iztacala.
  • Evento Literario "La vida es una novela".
  • CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE CONSEJEROS TÉCNICOS REPRESENTANTES DEL ALUMNADO ANTE EL H. CONSEJO TÉCNICO DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA PARA EL PERÍODO 2019-2021.
  • CONVOCATORIA, BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS, CICLO ESCOLAR 2019.
  • Segundo concurso: Impulso a la innovación en la UNAM.
  • CONVOCATORIA  DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES  ODONTOLÓGICAS  (ENDOPERIODONTOLOGÍA, ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA Y ORTODONCIA) 2020-1.
  • CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS (ENDOPERIODONTOLOGÍA, ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA Y ORTODONCIA) 2020-1.
  • CONVOCATORIA para ingreso a la Especialización en Enfermería Nefrológica.
  • Concurso de talentos, Guerra de Bandas 2019.
  • Concurso de Relato breve, Así se vive en la FESI.
  • TRANSPORTE SEGURO 2019
  • Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx