Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
AVISOS

Oficios de respuesta correspondientes a los Informes Anuales de Actividades 2017.

Estimados académicos de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala:

Se les informa que el H. Consejo Técnico terminó la revisión de los Informes Anuales de Actividades 2017. Por tanto, se les pide pasar a la ventanilla del Consejo Técnico a recoger su oficio de respuesta, a partir de la fecha de este comunicado, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

También se les informa que en la Sesión ordinaria No. 666 del 22 de marzo del presente año, el pleno del H. Consejo Técnico acordó que el periodo de entrega de los oficios de respuesta de dichos informes será de 4 meses, a partir de la publicación del comunicado que avise que están listos y que pueden ser recogidos en la ventanilla del Consejo Técnico. Sólo en este periodo se podrá solicitar reconsideración, si es que el dictamen no es favorable para los académicos.

Esta decisión se basa en la necesidad de que el académico cuente con su oficio de respuesta y haga lo conducente para aclarar cualquier situación que le resulte inconveniente a la brevedad, dado que en las convocatorias para acceder a los estímulos que proporciona la UNAM se solicita el oficio de respuesta con el informe aprobado.

Sin más por el momento, les agradezco de antemano la atención que den a la presente y quedo de ustedes como su atento y seguro servidor.

Atentamente
"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Secretaría de Planeación y Cuerpos Colegiados
9 de abril del 2018.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx